martes, 21 de marzo de 2017

presuntos responsables de robo a un operador de una unidad de transporte público “Taxi” del Estado de México.

Detienen a tres presuntos responsables de robo a taxista

En un dispositivo realizado en el barrio San Agustín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a tres sujetos, presuntos responsables de robo a un operador de una unidad de transporte público “Taxi” del Estado de México.

El titular de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región III realizaban el dispositivo de seguridad denominado Presencia en la avenida Prolongación Chimalhuacán cuando un hombre de 58 años les solicito apoyo, ya que minutos antes tres sujetos, uno de ellos con un cuchillo, lo habían despojado de la cantidad de 420 pesos.
 
“De inmediato, efectivos de la corporación instrumentaron un dispositivo en la zona con ayuda de las cámaras de vigilancia del Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal, además de la tripulación de las unidades 301 y 311, quienes aseguraron a Ricardo N, Isaí N y Erick N por su probable participación.

La víctima identificó plenamente a sus agresores, quienes minutos antes con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias. Asimismo, al realizarles una revisión preventiva a uno de ellos le fue encontrada un arma blanca.

Los tres presuntos ladrones fueron trasladados hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/CHI/026/056055/17/03 por el delito de robo con violencia.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias local 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario