jueves, 7 de septiembre de 2017

que encabeza la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, realizó en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal, una brigada especial de Salud.

Brigada de Salud para adultos mayores

Con el objetivo de acercar servicios médicos a adultos mayores, mujeres y grupos vulnerables, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que encabeza la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, realizó en la Plaza Zaragoza, Cabecera Municipal, una brigada especial de Salud.

La munícipe explicó que el evento fue coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, brindando servicios a más de mil personas.

“Ofrecimos servicios de  consulta  médica general, gerontología,  odontología, examen de la vista,  análisis clínicos, asesoría contra la violencia,  vacunas, planificación familiar, nutrición, cuidados de la piel, cortes de cabello y densitometría”.

Además, se brindaron masajes relajantes y quiroprácticos con una cuota mínima de recuperación.

En la jornada participó personal de áreas municipales como la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Dirección de salud.

“Con las brigadas refrendamos nuestro compromiso de apoyar a los adultos mayores y grupos vulnerables; estamos convencidos que la salud es uno de los principales servicios que requiere este sector de la población”, concluyó Pineda Ramírez.

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario