jueves, 6 de julio de 2017

concurso de selección a las ingenierías Química, Industrial y Mecatrónica, así como la maestría en Administración.

Continúa convocatoria de admisión al TESChi

El Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESChi) mantiene abierta su segunda convocatoria para ingresar mediante concurso de selección a las ingenierías Química, Industrial y Mecatrónica, así como la maestría en Administración.

El titular de esta institución, José Ángel Fernández García, informó que este proceso de admisión está dirigido a egresados de bachillerato, estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior o aquellas personas que no pudieron presentar el examen anterior.

“El último día de registro será el próximo 5 de julio, y esperan la suscripción de más de 200 jóvenes. Los requisitos para los aspirantes son: original y copia del acta de nacimiento, identificación oficial, certificado de bachillerato, con promedio mínimo de 7; y dos fotografías tamaño infantil a color”.

Añadió que los interesados deben realizar su trámite en las instalaciones del plantel, ubicadas en calle Primavera s/n, colonia Santa María Nativitas, en un horario de 9:30 a 17:45 horas.

“La prueba para nuevo ingreso se llevará a cabo el próximo 8 de julio a las 8:00 horas en el plantel educativo. Posteriormente, los aspirantes deben acudir al curso propedéutico, del 31 de julio al 11 de agosto, periodo en el que se darán a conocer los resultados”.

Cabe destacar que el TESChi, cuya matrícula actual se compone de cinco mil estudiantes, y brinda sus servicios desde hace 16 años, forma parte de las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en Chimalhuacán.

Además de las citadas carreras, la institución de nivel superior imparte las ingenierías en Sistemas Computacionales, Animación Digital y Efectos Visuales; así como las licenciaturas en Administración y Gastronomía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario