jueves, 5 de octubre de 2017

Desarrollo Económico, Gobernación y Tesorería, con la finalidad de mejor el servicio a la ciudadanía.

Designan nuevos titulares de área

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron en sesión ordinaria de cabildo el cambio de titulares de las direcciones de Turismo, Desarrollo Económico, Gobernación y Tesorería, con la finalidad de mejor el servicio a la ciudadanía.

“Realizamos diversas modificaciones con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de las áreas. Conocemos la capacidad de los nuevos titulares y sabemos que lograrán grandes proyectos para beneficio del municipio y la población”, comentó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

La tesorería municipal estará a cargo de América Adriana González Ruiz Velasco, quien anteriormente estaba frente a la dirección de Administración y Finanzas del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Asimismo, el nuevo titular de la dirección de Turismo es Roberto Sánchez Enríquez y de Desarrollo Económico, Julio Alejandro Pabello Alonso.

Por su parte, la edil nombró a Azucena Palma Ochoa como nueva directora de Gobernación municipal. “Sabemos de su compromiso con los chimalhuacanos y su actuar con equidad y justicia”.

“Asumen una nueva responsabilidad; su trayectoria y desempeño los respaldan. Sabemos que su trabajo dará excelentes resultados para beneficio de los chimalhuacanos”, comentó la edil.

Finalmente los nuevos titulares tomaron protesta y agradecieron al cuerpo edilicio por el nuevo nombramiento, ratificando su compromiso con el gobierno de Chimalhuacán y la población.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario