martes, 11 de abril de 2017

La Plaza de la Identidad Chimalhuacana, ubicada a un costado del teatro, se convirtió en una gran pista de baile,


Concluye Primer Aniversario del Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl

Más de dos mil personas disfrutaron el pasado fin de semana de un espectáculo de música tropical y de danzón, con los cuales concluyeron los festejos alusivos al Primer Aniversario del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

La Plaza de la Identidad Chimalhuacana, ubicada a un costado del teatro, se convirtió en una gran pista de baile, donde los asistentes dieron muestra de sus mejores pasos con los temas interpretados por la orquesta Acerina y su Danzonera.

Las parejas bailaron melodías como Nereidas, Rigolettito, Salón México, Mocambo, Almendra, Teléfono a larga distancia e Isabellina, por mencionar algunas.

“Estoy muy contenta, me encanta bailar danzón con mi esposo, por eso disfruto como nunca de este evento con Acerina y su Danzonera; estamos muy cerca de casa en un ambiente muy familiar”, mencionó una de las asistentes, Dolores Castillo, procedente del municipio de La Paz.

Además de la agrupación danzonera, el pasado domingo el Ballet Folklórico municipal deleitó al público con un recorrido por los estados de Chiapas, Tamaulipas, Veracruz y un mosaico cubano.

Y para cerrar con broche de oro la celebración del primer aniversario del recinto, la agrupación Acapulco Tropical deleitó al público de todas las edades con un espectáculo de dos horas que incluyó éxitos como El Cangrejito Playero, La Novia Fea, Mar sagrado y Copitas de mezcal, entre otros.

Cabe destacar que durante los festejos alusivos al primer aniversario del Teatro Acolmixtli se llevaron a cabo una decena de espectáculos artísticos que reunieron a más de siete mil niños, jóvenes y adultos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario