viernes, 4 de agosto de 2017

atendió a conductor, quien perdió la vida al volcar su automóvil por conducir a exceso de velocidad sobre el carril confinado del transporte Mexibús.

Policía Municipal auxilia volcadura en carril confinado
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, Protección Civil y Bomberos, atendió a conductor, quien perdió la vida al volcar su automóvil por conducir a exceso de velocidad sobre el carril confinado del transporte Mexibús.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes primero de agosto, sobre el carril confinado que corre por avenida del Peñón a la altura de la calle Felipe Berriozábal.
Autoridades de seguridad informaron que la irresponsabilidad del conductor al infringir el Reglamento de Tránsito por circular en una vía exclusiva para el Mexibús, además de viajar a exceso de velocidad causaron que perdiera el control del vehículo en el que circulaba, el auto de marca NISSAN modelo Platina color cobre, con placas de circulación LXT-7520 del Estado de México.
Al lugar arribaron paramédicos de Rescate Municipal de la unidad RM-06 para dar los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 30 años; sin embargo, nada pudieron hacer por la gravedad de las lesiones por lo que perdió la vida.
Serán autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes definirán si el occiso conducía bajo los efectos del alcohol o algún enervante.
El director de Seguridad, Cristóbal Hernández Salas, exhortó a la población a respetar los límites de velocidad y el reglamento de tránsito, al tiempo en que informó que en el último mes la corporación ha realizado 30 operativos a carril Confinado del Mexibús para prevenir accidentes de este tipo.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario